Abierto de Australia: Diego Schwartzman festejó, Guido Pella se despidió

Deportes

El porteño derrotó a Dusan Lajovic y su próximo rival será Novak Djokovic. Por su parte, el bahiense no pudo con Fabio Fognini.

Diego Schwartzman logró un gran triunfo y se clasificó a octavos de final del Abierto de Australia, donde se medirá ante el serbio Novak Djokovic. Por su parte, Guido Pella quedó eliminado al caer en tres sets frente al italiano Fabio Fongnini.

Schwartzman derrotó en la noche del viernes por 6-2, 6-3 y 7-6 (9-7) a Dusan Lajovic y avanzó a los octavos de final del Abierto de Australia por segunda vez en su carrera, en un encuentro que duró 2 horas y 15 minutos.

El próximo domingo el "Peque" se medirá ante Novak Djokovic, quien venció esta madrugada al japonés Yoshihito Nishioka por 6-3, 6-2 y 6-2 y llegó a diez partidos ganados de manera consecutiva en el Abierto de Australia.

En tanto, Pella perdió ante Fognini por 7-6, 6-2 y 6-3 en un partido en el cual el europeo fue superior en la mayor parte del mismo y ahora el argentino tendrá que afrontar el dobles junto al uruguayo Pablo Cuevas y luego volverá al país para estar presente en los 250 de Córdoba y Buenos Aires.

Por su lado, Fognini se enfrentará en la próxima al estadounidense Tennys Sandgren, que este viernes barrió a su compatriota Sam Querrey por un triple 6-4.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario