ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de abril 2020 - 12:07

Américo Rubén "Tolo" Gallego se quedó sin trabajo por culpa del coronavirus

El Covid-19 generó una crisis económica en la Federación Panameña de Fútbol. Días atrás, el entrenador había aceptado bajarse el sueldo.

ver más

Gallego dejó de ser el entrenador de Panamá.

libero.pe

Américo Rubén "Tolo" Gallego dejó de ser el entrenador del seleccionado panameño de fútbol por la crisis económica que generó la pandemia de coronavirus en la Federación.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol decidió, tras una reunión extraordinaria, la terminación de todos los contratos de los cuerpos técnicos de sus selecciones nacionales, detalló el comunicado.

En cuanto al contrato del "Tolo" Gallego, quien ya había aceptado una rebaja del mismo días atrás, la Fepafut informó que "se están negociando las condiciones de la terminación" pero es un hecho que no volverá a dirigir al equipo.

Gallego, de 64 años, asumió en agosto pasado y llegó a dirigir al seleccionado en seis partidos con un saldo de dos victorias, un empate y tres derrotas.

La Federación explicó que el impacto de la pandemia "es grande" y "negativo" en el aspecto económico de toda la sociedad y "la FEPAFUT no logra escapar a esta realidad".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias