ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de marzo 2014 - 23:41

Amplían denuncia contra Zárate por abuso sexual

ver más
Zárate fue denunciado por violación.
El abogado de Giuliana Peralta, Omar Daer, amplió la denuncia por abuso sexual contra el jugador de Independiente Alexis Zárate. En la misma, ratificó que su defendida sufrió "acceso carnal por la fuerza" y confirmó que volverá a declarar en las próximas 24 horas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En estos momentos, el caso se encuentra en una etapa pericial y están recolectando pruebas. Por ello es que todavía no se llamó a nadie a declarar, aunque se espera que en las próximas horas deban presentarse Martín Benítez, pareja de la denunciante y delantero de Independiente, y Christian Nicolás Pérez, jugador de la cuarta que también estaba con ellos.

Para el abogado de Peralta, será clave la declaración de Benítez, quien estaba acostado con su pareja en la misma cama al momento de la supuesta violación y quien la contuvo en los primeros momentos luego de ocurrido el hecho. Además, aseguran que varios vecinos escucharon los gritos de desesperación de la joven.

La denuncia fue radicada el domingo pasado en la comisaría de dicha localidad del partido de Avellaneda y la causa quedó a cargo del fiscal de ese distrito Guillermo Castro.

De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo, horas después del partido que Independiente igualó 3 a 3 con Banfield por el torneo de la B Nacional.

Según esa denuncia, la chica y Benítez fueron a un boliche de Quilmes donde había otros jugadores de Independiente, como Zárate y el defensor de la cuarta división Christian Nicolás Pérez.

Ya de madrugada, y siempre según la denunciante, Benítez le propuso a ella trasladarse hasta el departamento de Zárate, situado en Brandsen al 5900 de Wilde, para continuar la noche a solas, y hasta allí fueron.

Una vez en el departamento de Wilde, Benítez y la joven se encerraron en una de las habitaciones, donde mantuvieron relaciones sexuales y se quedaron dormidos.

De acuerdo a la denuncia, tanto Zárate como su compañero Pérez llegaron más tarde al departamento con otras chicas.

La denunciante explicó que alrededor de las 5 se despertó con Zárate metido en la misma cama donde ella dormía con su pareja Benítez y que el defensor estaba abusando sexualmente de ella.

La chica dijo que despertó a su pareja Benítez, le contó lo que sucedió, se retiró de la casa, se fue hasta su domicilio, donde se bañó y, luego, presentó la denuncia en la comisaría de Wilde.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias