D. Maipú iba empatando de local y ya supera a Ferro 2 a 1. El gol fue de Misael Sosa, al minuto 20.
D. Maipú iba empatando de local y ya supera a Ferro 2 a 1. El gol fue de Misael Sosa, al minuto 20.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.
Deportivo Maipú sacó un triunfo frente a Gimnasia (Mendoza), con un marcador 1-0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado sumar 2 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido, con una cifra de 3 goles en contra y registró 4 a favor.
Ferro llega con los ánimos arriba luego de vencer 2-0 a Gimnasia (J). Ha ganado 2 de sus últimos partidos y empatado 2. En esos cotejos, contó un total de 10 goles y le han anotado 3 en su arco.
El partido en el estadio Omar Higinio Sperdutti fue dirigido por el árbitro Bruno Amiconi.
Juan Manuel Sara presentó una alineación 4-5-1 con Juan Pablo Noce en la portería; Santiago Moyano, Santiago Paulini, Alejandro Prieto y Emiliano Ozuna en la línea defensiva; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Nicolás del Priore, Misael Sosa y Juan Cruz Arno en el mediocampo; y Matías Viguet en la delantera.
Por su parte, el entrenador Jorge Cordon ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Lucas Ruíz; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen, Martín Rodríguez como defensores; Franco Mussis, Nicolás Gómez, Nicolás Retamar, Claudio Mosca y Santiago García como centrocampistas; y Mateo Levato como delantero.
© 2020 DataFactory
Dejá tu comentario