30 de marzo 2023 - 21:30

Argentinos goleó antes del debut en la Libertadores

En La Paternal, derrotó 3-0 a Godoy Cruz con tantos de Mac Allister, Ávalos y Salvareschi (e/c). El "Bicho" quedó a cuatro unidades del puntero River antes de enfrentar el martes a Independiente del Valle.

argentinos godoy cruz.jpg
Télam

Argentinos Juniors mostró en el segundo tiempo un dominio contundente sobre Godoy Cruz y con eso le alcanzó para golearlo como local por 3 a 0, en un partido disputado esta noche por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Kevin Mac Allister, a los 6 minutos, Gabriel Ávalos, a los 25 minutops, y Braian Salvareschi, en contra de su valla, a los 46, redondearon el gran triunfo del "Bocho" en el complemento.

Argentinos quedó así en el cuarto puesto, con 14 unidades y a 4 del líder River, mientras que el Tomba se quedó con 12 unidades.

Durante el primer tiempo, Argentinos Juniors tuvo ampliamente el dominio del balón, pero no pudo volcarlo en el marcador, ya que careció de puntería en el arco del Tomba.

La más peligrosa (y la única de ese tramo) la tuvo el anfitrión a los 8 minutos cuando Fabricio Domínguez capturó un rebote y metió un tremendo zapatazo que pegó en el travesaño.

Embed

El desarrollo del juego se tornó cerrado y a Godoy Cruz se lo vio cómodo en el rol de equipo replegado atrás.

En el complemento, Argentinos continuó con el dominio del balón y el ingreso de Ávalos le dio más precisión en el ataque.

Fue así que en los minutos iniciales logró ponerse en ventaja: a los 6 minutos, tras la salida de un córner, Domínguez recibió afuera del área y metió un centro preciso que Mac Allister conectó de cabeza para el 1 a 0.

Argentinos tuvo el control del juego y a los 25 minutos Ávalos aprovechó un error defensivo de Godoy Cruz y pinchó el balón para marcar el 2 a 0.

En el final un remate de Luciano Sánchez que se desvió en Salvareschi le puso un moño a la goleada del "Bicho".

Dejá tu comentario

Te puede interesar