ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de noviembre 2008 - 00:00

Argentinos, con una duda

ver más
Argentinos Juniors tiene una sola duda para enfrentar a Estudiantes mañana por la Copa Sudamericana. Los dos mediocampistas por izquierda: Sergio Recalde y Franco Quiroga están lesionados y depende las evoluciones para que juegue uno u otro. Recalde tiene un esguince de tobillo derecho y Quiroga una tendinitis rotuliana.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El partido será dirigido por Sergio Pezzotta, que reemplaza a Héctor Baldassi, lesionado, y comenzará a las 21. El ganador jugará la final con el que triunfe entre Internacional de Porto Alegre y Chivas de México que juegan en Brasil esta noche a las 22 y el Internacional lleva una ventaja porque ganó 2 a 0 en México.

Néstor Gorosito concentró 19 jugadores y la novedad es Leandro Fleitas en lugar del suspendido Juan Sabia.

El posible equipo sería con Torrico; Prósperi, Scotti, Caruzzo y Escudero; Bogado, Mercier, Ortigoza y Recalde o Franco Quiroga; Hauche y Pavlovich. De cualquier manera el técnico Gorosito analiza variantes en caso de que no puedan jugar ni Recalde, ni Quiroga y en ese caso se retrasaría Hauche y entraría Andrés Romero o Mariano Martínez en el ataque.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias