ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de octubre 2011 - 18:19

Asad pidió enfrentar a All Boys a puertas cerradas

ver más
Asad quiere jugar frente a All Boys a puertas cerradas.
El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Omar Asad, pidió que el partido del domingo con All Boys se dispute a puertas cerradas, en resguardo de la integridad del plantel.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La iniciativa nace de los futbolistas, quienes desean solidarizarse con Jonathan Bottinelli, agredido en la víspera por miembros de la "barra brava" sanlorencista.

El plantel "Santo" se entrenaba en Hindú Club de Don Torcuato y sus integrantes aguardaban a Sergio Marchi, de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Trascendió que si no se satisface el pedido de actuar sin público, los jugadores de San Lorenzo no quieren jugar el domingo por la fecha 13 del Apertura.

Por otra parte, el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, mantuvo una primera reunión con Juan Carlos Blanco, del área seguridad en espectáculos futbolísticos y ambos volverán a encontrarse en el transcurso de la tarde, a causa de la violencia en San Lorenzo de Almagro.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias