ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de noviembre 2008 - 00:00

Barros Schelotto, campeón

ver más
Guillermo Barros Schelotto, en una actuación memorable, que demuestra por qué lo premiaron como el jugador más valioso de la Major League, guió al Columbus Crew a su primer título en la liga de fútbol de Estados Unidos y lo llevó a la victoria en la final ante el New York Red Bulls por 3 a 1.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El mellizo no hizo ningún gol, pero puso las tres asistencias para que convirtieran el venezolano Alejandro Moreno (31 minutos) y los norteamericanos Chad Marshall (53) y Frankie Hejduk (82). El único gol de New York lo marcó John Wolyniec a los 51 minutos.

En los Red Bulls jugó el colombiano Juan Pablo Angel, que tuvo una actuación apenas discreta, por lo que el duelo Boca - River lo ganó ampliamente el delantero de Boca. En el equipo campeón también juega Diego Padula, volante defensivo que jugó en River y Huracán, y tiene un largo recorrido por Europa; en el perdedor juega también el ex Vélez Juan Martín Pietravallo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias