Como se esperaba, el árbitro Federico Beligoy fue parado por su mediocre actuación en el partido Godoy Cruz-River, por lo tanto, no dirigirá el próximo fin de semana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Beligoy cometió un grave error al no convalidar un legítimo gol sobre el final del encuentro, por considerar que Rogelio Funes Mori había parado el balón con el brazo izquierdo, pero luego se comprobó que lo había dominado con el pecho.
Además, debió expulsar al defensor uruguayo Jorge Curbelo, de Godoy Cruz, por una durísima entrada sobre Erik Lamela.
En la víspera, el coordinador del Colegio de Arbitros, Francisco Lamolina, había dicho que Beligoy "se apresuró" al anular el gol del equipo "millonario".
"Marcó sin mirar al asistente", señaló Lamolina sobre el referi, quien quedó en el centro de todas las críticas.
Además, y en declaraciones a la prensa Lamolina complicó la situación de Beligoy, quien "debió expulsar a Curbelo".
Dejá tu comentario