ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de abril 2004 - 00:00

Boca derrotó a Chacarita y es el único puntero del Clausura

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En el segundo tiempo, Franco Cangele a los 7 minutos y Javier Villarreal a los 42' anotaron los goles del equipo de Carlos Bianchi, que suma ahora 23 puntos, tres más que Talleres de Córdoba.

Por su parte Chacarita sigue en zona de promoción, con 2 unidades más en la sumatoria de las tres últimas temporadas respecto de Nueva Chicago (113 contra 111).

Sin volantes externos con proyección, Boca quedó partido para generar juego y sólo lastimó cuando la pelota le llegó a Carlos Tevez y Franco Cangele.

Ya al minuto de juego Tevez recibió por la derecha de Cangele y remató al primer palo, pero Leonardo Fernández tapó el disparo.

Y a los 10 minutos Cangele, mano a mano, remató por arriba del travesaño luego de recibir un pelotazo desde el campo boquense.

En el local se notó claramente que Diego Rivero no siente jugar por adentro y sí pesó cuando fue a la derecha, en tanto que Claudio Graf y Víctor Muller cayeron seguido en el fuera de juego.

Las asistencias de Carlos Moreno y la resolución de Iván Furios, en posición de ataque aún con balón en movimiento, fue el método elegido por Chacarita para acercarse a Abbondanzieri.

A los 23 minutos Moreno entró por la izquierda, envió un centro y Furios cabeceó desviado, mientras que 15 minutos después la "Vieja" ejecutó un tiro de esquina desde el mismo sector y el ex defensor de Boca cabeceó dos veces, la segunda a las manos de un arquero que tardó en salir a descolgar.

En el segundo tiempo Bianchi incluyó a Matías Donnet para darle más profundidad al ataque desde el medio, en lugar de un irresoluto Miguel Caneo (Diego Cagna se corrió a la izquierda).

Tempranamente llegó el gol boquense cuando, en un error de Furios, cuyo despeje rebotó en Tevez, la pelota le quedó a Cangele, quien definió dentro del área ante la salida de Fernández.

A los 9 minutos Tevez tuvo la chance de anotar el segundo tanto, al entrar por la izquierda, pero su disparo de emboquillada pegó en el travesaño.

Chacarita contó con dos chances claras: a los 29 minutos Muller disparó cerca del palo izquierdo y a los 35' Graf (solo delante del 'Pato') no llegó a conectar un centro desde la derecha de Cristian Milla.

Pero apareció Donnet, entregó a Cangele por la derecha y éste cedió a Villarreal, quien paró el balón y lo colocó junto al poste derecho del arquero para asegurar la victoria. Y como es natural en Boca, otra vez cosa juzgada.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias