ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de marzo 2006 - 00:00

Boca presentó recurso de amparo por tema entradas

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Boca aspira a que se le conceda vender más localidades que las permitidas en el mencionado decreto no sólo el domingo próximo sino en futuros encuentros. Do Pico, deberá resolver la presentación antes del viernes, ya que el día 24 fue declarado feriado nacional y el clásico se jugará el domingo.

En lo futbolístico, el técnico de River, Daniel Passarella, dijo que el domingo sus dirigidos deberán «jugar bien» y además «poner mucho hue...» Al mencionársele que ya podrá contar con Marcelo Gallardo y Ernesto Farías, Passarella tampoco descartó que salga del equipo Gonzalo Higuaín, aunque contrariamente señaló esperanzado que «ojalá cuente con Gallardo y Farías».

Por el lado de Boca, Alfio Basile, comenzó hoy a analizar la táctica. El plantel se entrenó en el complejo de Casa Amarilla y al término de la práctica se supo que el lateral derecho Hugo Ibarra padece una molestia en el isquiotibial izquierdo, mientras que el lateral Juan Krupoviesa tiene un traumatismo en el muslo izquierdo. No tendrían problemas para llegar al superclásico, aunque ayer, por las dudas, durante el ensayo de fútbol que hicieron los suplentes con un equipo juvenil, el marcador lateral Calvo jugó por el sector izquierdo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias