ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de octubre 2007 - 00:00

Boudy, eliminada para Preolímpico de taekwondo

ver más
Rocío Boudy, medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2007, quedó eliminada para integrar el seleccionado argentino de taekwondo que disputará el torneo Preolímpico, de Cali, Colombia, en diciembre, que brindará cuatro plazas por país y categoría en los Juegos Olímpicos 2008. La marplatense Boudy, de 21 años, que consiguió la medalla de bronce en los XV Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro, el 15 de julio pasado, perdió con Cecilia Zamorano, de 23, por 5-4. La prueba se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), ubicado en Crisólogo Larralde 1050, de la Capital Federal. Zamorano se sumará a Anabela Carmona (-49 kg); Vanina Sánchez Beron (57-67 kg) y Paula Wegscheider (+67 kg); Mauro Crismanich (-58 kg); Darío Coria (58-68 kg); Sebstián Crismanich (68-80 kg), y Martín Sio (+de 80 kg), ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2007, quienes conquistaron sus respectivos topes clasificatorios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias