ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de abril 2010 - 23:57

Cambiasso y Milito finalistas en la Copa Italia

ver más
Esteban Cambiasso y Diego milito ingresaron en el segundo tiempo en la victoria de su equipo el Inter ante Fiorentina.
Inter, con los ingresos de los argentinos Esteban Cambiasso y Diego Milito en el segundo tiempo, se clasificó a la final de la Copa Italia de fútbol al derrotar a Fiorentina por 1-0, de visitante, en el partido de vuelta de una de la semifinales (1-0 en la ida) y jugará la final con el vencedor de la llave Udinese y Roma.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El gol de Inter, dirigido por el portugués José Mourinho, fue logrado por el delantero camerunés Samuel Eto`o -a los 12 minutos del segundo tiempo-, quien fue reemplazado por el argentino Esteban Cambiasso a los 19 del complemento.

Además, en Inter, que tuvo a Walter Samuel entre los suplentes, ingresó el goleador argentino Diego Milito a los 20 minutos del segundo tiempo, en tanto que su compatriota Mario Santana ingresó a los 17 del complemento.

La otra semifinal se disputará el 21 de abril entre Udinese y Roma, que ganó en la ida por 2-0, en tanto que la final se disputará el próximo 5 de mayo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias