"Cebolla" Rodríguez está muy cerca de jugar en Independiente.
El mediocampista uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez podría convertirse en las próximas horas en jugador de Independiente y firmaría un contrato por dos años con la entidad de Avellaneda.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según trascendió, el Atlético de Madrid, dueño del pase del futbolista, está dispuesto a aceptar la oferta de un millón de dólares que realizó Independiente por el pase de Rodríguez, quien jugó para la selección de Uruguay en la Copa América y viene de actuar en el Gremio de Porto Alegre.
En tanto, para que el "Rojo" pueda incorporar al jugador uruguayo, debería desprenderse de algún extranjero para liberar un cupo y el candidato es José Valencia debido a que en el puesto de delantero, la institución acaba de sumar a Diego Vera, compatriota de Rodríguez.
Vera se sumó esta semana a los entrenamientos y previamente el club de Avellaneda ya había incorporado, al mediocampista Jorge Ortíz, al defensor Hernán Pellerano y al atacante Jorge Pereyra Díaz.
Dejá tu comentario