Los Boston Celtics vencieron a los New York Knicks con marcador de 92-86 y forzaron un sexto juego esta serie de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este, ya que siguen debajo con balance de 3-2. El partido terminó con alto voltaje, ya que varios jugadores se involucraron en una gresca.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Xon la ayuda de los veteranos Paul Pierce, Jason Terry y Kevin Garnett lograron extender el tope que los neyorquinos pensaron terminar en esta jornada.
Garnett totalizó 16 puntos y la friolera de 18 rebotes; Terry lo hizo con 17 cartones y Pierce aportó 16.
Otros que añadieron a la victoria del conjunto bostoniano fueron Jeff Green, con 18 tantos y Brandon Bass con 17.
Ningún equipo ha podido recuperarse de un balance adverso de 3-0 en una serie al mejor de siete encuentros en la NBA, por lo que los Celtics pudieran convertirse en los primeros en lograrlo.
Dejá tu comentario