ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de febrero 2005 - 00:00

Clausuraron el estadio de Vélez

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En consecuencia, el equipo de Liniers no podrá jugar en su cancha el encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Clausura 2005, que comenzará la próxima semana, frente al último campeón, Newell's Old Boys.

La suspensión fue resuelta a raíz de los disturbios que se produjeron en el José Amalfitani luego del empate entre el local y Arsenal, que privó a Vélez de forzar la definición del título con Newell's en un desempate.

En aquella ocasión un grupo de simpatizantes agredió verbalmente y de hecho a varios jugadores de Vélez a los que le recriminaban la oportunidad desperdiciada.

La clausura ya fue informada al Comité de Seguridad Deportiva, señalaron voceros del Prosef a la agencia Noticias Argentinas y por lo tanto Vélez debutará en su estadio recién en el encuentro correspondiente a la tercera fecha, contra Almagro.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias