ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de agosto 2009 - 14:20

Cufré abandonó sorpresivamente Gimnasia

ver más
Cufré volvería al fútbol europeo.
Hace apenas dos semanas se había anunciado su llegada de Leandro Cufré la entidad platense, pero el defensor decidió irse hoy, ya que el técnico, Leonardo Madelón, le dijo que no sería titular. "Estoy muy dolido, había dejado mucho para volver", se quejó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Madelón fue muy honesto conmigo, pero yo no puedo esperar a una expulsión o una ausencia por lesión para poder jugar. El me dijo que nunca me había pedido, que los dirigentes me trajeron. Fue muy frontal y eso lo valoro. Pero hice mucho para volver, estoy muy dolido", indicó Cufré.

"Quiero lo mejor para el club y esto seguramente es un paso adelante para la gente de Gimnasia. De este paso hacia atrás, hay que aprender y que sea uno hacia delante", agregó el zaguero.

Para Madelón, los titulares serán Maldonado y Agüero, por lo que en el amistoso ante Chacarita Juniors, Cufré actuó para los suplentes, lo que desató este desenlace.

"Estoy muy dolido porque había dejado muchas cosas de lado, mis hijas iban al colegio allá, hice mucho para volver al país. Si no es en Gimnasia, prefiero volverme a Europa", concluyó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias