ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de mayo 2015 - 20:34

Delbonis está en cuartos de Ginebra, donde lo espera un rival de peso

ver más
Ahora Delbonis deberá enfrentar a Wawrinka, el crédito local (Foto: sitio oficial del torneo de Ginebra).
El bonaerense Federico Delbonis, número 74 del mundo, se clasificó este miércoles para los cuartos de final del torneo de Ginebra tras imponerse 6-3 y 6-4 al ruso Andrey Kuznetsov.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El adversario del azuleño el jueves en cuartos de final será muy complicado, el suizo Stanislas Wawrinka, primer cabeza de serie, que necesitó tres sets para superar al checo Lukas Rosol.

Wawrinka llegó a semifinales la pasada semana en el Masters 1000 de Roma, donde lo frenó su compatriota Roger Federer. En cuartos de final, Stan había eliminado al español Rafael Nadal.

Por su parte, el brasileño Thomaz Bellucci, número 60 del mundo, venció al uzbeko Denis Istomin (66) por un doble 6-4.

En los cuartos de final, Bellucci jugará contra el español Albert Ramos, que sorprendió al cuarto favorito, el alemán Benjamin Becker, por 7-6 (2) y 6-2.

El ATP 250 de Ginebra se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 439.405 dólares en premios.

Resultados de la tercera jornada de Ginebra:

- Singles masculino - Segunda Ronda (octavos de final):
Stanislas Wawrinka (SUI/1) derrotó a Lukás Rosol (CZE) 6-4, 3-6, 6-3
Federico Delbonis (ARG) derrotó a Andrey Kuznetsov (RUS) 6-3, 6-4
Pablo Andújar (ESP/3) a Adrian Mannarino (FRA) 3-6, 7-6 (2), 6-2
João Sousa (POR/6) a Jurgen Melzer (AUT) 6-4, 6-4
Thomaz Bellucci (BRA) a Denis Istomin (UZB) 6-4, 6-4
Albert Ramos (ESP) a Benjamin Becker (GER/4) 7-6 (2), 6-2.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias