ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de abril 2007 - 00:00

DT que se van, pero no se van

ver más
Varios entrenadores, tres de ellos pertenecientes a otros tantos equipos grandes, quedaron en «la cuerda floja», cuando se llevan disputadas nueve fechas del Torneo Clausura. Las situaciones de Independiente y Racing ya son calamitosas, pero en River no se respiran buenos aires y Daniel Passarella rendirá examen el próximo domingo en la Bombonera, cuando se juegue el superclásico. Un mal resultado sería demasiado, tal vez no sólo para el técnico, sino además para la directiva del club.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Independiente, conducido por Jorge Burruchaga, y Racing, a cargo de Reinaldo Merlo, atraviesan por momentos pésimos: resta más de la mitad del campeonato y ambos no pelean por el título, están lejos de las clasificaciones a las copas y sus técnicos están en la mira.

Entre los dos equipos acumulan 14 puntos y los líderes, Boca y San Lorenzo, tienen 22, dicen los fríos números de la tabla de posiciones.

«Borombombón, borombombón, el paso a paso ya se acabó», cantan los hinchas de Racing. y «Váyanse todos, la p... que los p...», entonan los de Independiente a esta altura del certamen. En apenas nueve jornadas, ya son cinco los entrenadores que renunciaron a sus cargos: Nery Pumpido (Newell's), Rodolfo Motta (Nueva Chicago), Néstor Gorosito (Central), Patricio Hernández (Banfield) y Pedro Troglio ( Gimnasia). Y podrían ser seis si se confirmara hoy la salida de Burruchaga de Independiente.

Por el momento, Burruchaga dirigirá la práctica del plantel de Independiente, hoy en el complejo Santo Domingo, afirmó anoche Enrique Peripolli, secretario de Prensa del club de Avellaneda.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias