El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En una reunión entre los dirigentes del Corinthians y los responsables del fondo de inversión Media Sports Investment (MSI) celebrada en la jornada, se decidió poner fin al ciclo que Passarella inició en marzo y que culminó con la eliminación de la Copa de Brasil y la humillante goleada 5-1 ante Sao Paulo, el domingo por el torneo brasileño.
"Passarella ya no es más el técnico del Corinthians. Conversamos con él, le agradecimos por su trabajo y ahora vamos a pensar en otra opción", aseguró a los periodistas Nesi Cury, quien no quiso dar nombres de sustitutos.
Passarella estuvo casi una semana pendiendo de un hilo luego de perder el miércoles la clasificación a cuartos de final de la Copa de Brasil ante el Figueirense, que lo venció por 2-0 y también se impuso en tanda de penales.
La gota que derramó el vaso fue el clásico ante Corinthians lo que hizo redoblar las críticas en su contra.
El lunes por la noche las autoridades que administran al 'Timao' (equipazo, juego de palabras en portugués con el Timón símbolo del club) habían mantenido una reunión hasta la noche, pero no habían alcanzado un acuerdo sobre su suerte.
Sin embargo, el entrenamiento fijado para la mañana del martes había sido derivado para la tarde.
Este domingo el Corinthians tiene que enfrentar al vicecampeón nacional, el Atlético Paranaense, por el torneo brasileño, y será dirigido de forma provisoria por el interino Marcio Bittencourt.
Los dirigentes están evaluando nombres y entre los que suenan figura el ex técnico de Sao Paulo, Emerson Leao, ahora en el fútbol japonés.
Dejá tu comentario