ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

25 de agosto 2015 - 16:27

El traductor de Bielsa reveló por qué el rosarino dejó Olympique Marsella

ver más
Fabrice Olszewski admitió que Marcelo Bielsa se fue porque vendieron tres jugadores que había pedido que se quedaran.
El antiguo traductor de Marcelo Bielsa en Olympique de Marsella, Fabrice Olszewski, explicó en Canal+ que el entrenador argentino "quería mantener" a tres pesos pesados del equipo marsellés, Rod Fanni, Jeremy Morel y Dimitri Payet, que se marcharon este verano.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Hay jugadores que el quería mantener de forma primordial y que se marcharon", explicó en una entrevista a Canal+ difundida el lunes, citando a Morel, Fanni y Payet.

"Yo sabía que no iba a quedarse, no era posible que lo hiciera. No podíamos continuar así", contó Olszewski sobre el tema de la renuncia de Bielsa en la primera jornada de la Ligue 1, el 8 de agosto.

"Un día, enojado (Bielsa) dijo: no tendría que haber firmado con este club", añadió Olszewski, quien fue traductor la temporada pasada.

Viviendo con una chilena, se encontró con Bielsa y el equipo juvenil de Chile en el Torneo de Toulon 2008. Sin competencias lingüisticas particulares según él mismo ("estudié español en el instituto"), se convirtió en el traductor de Bielsa para los entrenamientos y las conferencias de prensa.

Olszewski igualmente contó haber tenido algún problema con el entrenador argentino, con el que casi llegó a las manos.

"Es una persona agradable, con un buen fondo, pero después se deja llevar por su personaje", explicó.

Tras el paso como entrenador interino de Franck Passi, Olympique de Marsella fichó al español Míchel, que comenzó con buen pie tras golear 6-0 de local a Troyes (6-0).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias