3 de enero 2023 - 10:24

Enzo Fernández ya se entrena con Benfica en Portugal

Fernández se hizo presente en el centro de entrenamiento de Seixal a los 9:28 de Portugal (6:28 de Argentina) tras recibir un ultimátum por parte del club para que el jugador se presentara.

enzo fernandez.jpg

Fernández se hizo presente en el centro de entrenamiento de Seixal a los 9:28 de Portugal (6:28 de Argentina) tras recibir un ultimátum por parte del club para que el jugador se presentara, consignó el periódico deportivo A Bola.

No obstante, Fernández aún se encuentra bajo jurisdicción disciplinaria luego de haber viajado a Argentina sin autorización del club, para pasar las fiestas de fin de año, y haber faltado las dos sesiones de trabajo.

Fernández, exRiver y Defensa y Justicia, está en los planes del Chelsea inglés pero el equipo de Lisboa solo le dejará libre el camino al argentino si abona la cláusula de rescisión que alcanza los 120 millones de euros.

Según el medio portugués Record, hay muchísimo enojo en Benfica por la actitud del jugador. Lo cierto es que Enzo se ausentó a los dos entrenamientos que realizó el equipo este lunes y le habrían dado un ultimátum para que regrese de inmediato.

Desde el entorno del jugador aseguran que esta decisión fue tomada con el permiso de Rui Costa, presidente de la institución. El exRiver ya se encuentra en viaje a Portugal, a la espera de conocer cuál será la sanción una vez que arribe al país.

Dejá tu comentario

Te puede interesar