ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de abril 2013 - 22:47

Fidel Castro recibió a Maradona en La Habana

ver más
Maradona visitó a Fidel el sábado a la tarde.
El expresidente cubano Fidel Castro celebró "un fraternal encuentro" en La Habana con el exfutbolista Diego Maradona, informó la prensa oficial.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, sostuvo en la tarde de este sábado un fraterno encuentro con el astro exfutbolista argentino Diego Armando Maradona", quien "llegó a La Habana la noche del pasado viernes procedente de Caracas", sostuvo el diario oficial Granma.

El periódico agregó que Maradona visitó en Venezuela "el histórico Cuartel de la Montaña, rindió sentido homenaje, en este sitio, al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, y se reunió con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro".

Según Granma, el diálogo entre Castro y Maradona "constituyó un animado y fructífero intercambio entre dos viejos amigos".

El deportista vivió largos períodos en la capital cubana durante estancias relacionadas con su salud. Granma publicó una foto del exmandatario junto a Maradona.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias