ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

17 de noviembre 2015 - 10:08

Ginóbili brilló en un nuevo éxito de los Spurs

ver más
"Manu" anotó 17 puntos, repartió tres asistencias y bajó cuatro rebotes.
El escolta bahiense Emanuel Ginóbili tuvo una muy buena actuación, al sumar 17 puntos, en el triunfo logrado como local por San Antonio Spurs (8-2) ante Portland Trail Blazers (4-8), por 93 a 80, en uno de los partidos desarrollados en la noche del lunes por una nueva jornada de la NBA.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Ginóbili anotó 17 puntos como producto de 5-8 en dobles, 2-6 en triples y 1-1 en lanzamientos libres, además de aportar cuatro rebotes, tres asistencias, un bloqueo y sumar una falta, en 23 minutos y 22 segundos en el rectángulo de juego del AT&T Center.

Los Spurs, que suman cinco triunfos seguidos y están segundos en la Conferencia Oeste detrás del actual campeón Golden State Warriors (11-0), tuvieron como goleador a Kawhi Leonard con 19, mientras que en Portland, que sufre una serie de seis reveses consecutivos, Samian Lillard culminó con 27 tantos.

Este martes tendrá acción el ala pivot bahiense Luis Scola en el cotejo que Toronto Raptors jugará ante Golden State Warriors, desde las 0.30 de Argentina en el Oracle Arena.

Otros resultados y goleadores de la noche: Philadelphia Sixers 86 (Okafor 19)-Dallas Mavericks 92 (Nowitzki 21); Houston Rockets 95 (Ariza 19)-Boston Celtics 111(Thomas 23); Chicago Bulls 96 (Rose 23)-Indiana Pacers 95 (George 26); Memphis Grizzlies 122 (Chalmers 29)-Oklahoma City Thunder 114 (Westbrook 40 y 14 asistencias) y Phoenix Suns 120 (Knigth 30)-LA Lakers 101 (Clarkson 20).

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias