Guillermo Barros Schelotto tiene menos de 24 horas para decidir su futuro: si sigue en Boca o si pasa a la liga norteamericana, donde tiene una oferta millonaria para jugar en el Columbus Crew, de Ohio.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Esta noche cierra el libro de pases de la Major League y Barros Schelotto tiene que dar una respuesta que, en principio, sería positiva, aunque les pediría a los estadounidenses y a Boca despedirse el domingo jugando el superclásico ante River.
El colombiano Francisco «Pacho» Maturana es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, según confirmó ayer el presidente de la entidad, José Muñoz. El ex entrenador de Colón de Santa Fe sería presentado el próximo viernes y su ayudante de campo será Ricardo Kuzemka, quien el domingo condujo interinamente al equipo que goleó a Independiente por 4 a 1.
Maturana era uno de los nombres que se barajaban junto con el de Américo Rubén Gallego y Leonardo Astrada.
Dejá tu comentario