ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de abril 2010 - 23:12

Higuaín cree que todavía no llegó a su techo

ver más
Higuaín cree que todavía tiene mucho para dar.
A pesar de su excelente temporada, que lo encuentra segundo en la tabla de goleadores de la Liga española, a dos tantos de Lionel Messi, el delantero del Real Madrid consideró que aún no dio todo de sí y que su nivel puede llegar a ser más alto.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los números del "Pipita" son concluyentes: durante la actual temporada de Liga convirtió 25 goles y dio cuatro asistencias.

Esto lo ubica segundo en la tabla de goleadores del certamen español pero también lo sitúa como uno de los principales delanteros del Viejo Continente, junto a Lionel Messi y Wayne Rooney.

Sus goles mantienen viva la esperanza "blanca", que el último fin de semana volvió a quedar a tiro del Barcelona.

El conjunto en donde se desempeña Messi empató cero a cero en el clásico de la ciudad, ante el Espanyol. Gracias a su victoria sobre el Valencia, el Real Madrid quedó a un punto.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias