ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

10 de junio 2014 - 23:09

Histórico: los Leones alcanzaron la semifinal del Mundial por primera vez

ver más
Los Leones dieron un paso histórico en La Haya.
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, goleó este martes en La Haya a su par de Sudáfrica por 5-1, clasificándose para las semifinales del Mundial de Holanda 2014.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El conjunto albiceleste selló el boleto de su clasificación gracias a los tantos de Joaquín Menini (20), Gonzalo Peillat (25, 61) y Lucas Vila (49, 63), mientras que los africanos descontaron por medio de Clinton Panther (57).

De esta forma, los Leones cumplieron su primer objetivo de meterse entre los cuatro mejores del planeta, al cerrar su participación en el Grupo B con 12 puntos, fruto de cuatro triunfos y una derrota, en el debut contra Holada (3-1), que este martes completa su quinto partido de primera fase contra Nueva Zelanda y todo indica que será el primero de la llave.

En el Grupo A, los clasificados a semifinales fueron Australia e Inglaterra, en ese orden.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias