ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de abril 2010 - 10:07

"La 12" le respondió a Riquelme

ver más
La bandera que define la preferencia de la barrabrava en el conflicto entre los jugadores.
La interna en Boca Juniors parece no tener fin. Primero Martín Palermo festeja su gol histórico, el 218 en el club, con una magistral habilitación de Juan Román Riquelme y el mediocampista lo festeja solo con la platea mientras el goleador grita su tanto frente a la popular donde se ubica la barrabrava.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Uno acusa al otro de no querer festejar junto a él mientras que el otro lo culpa sobre el apriete de "La 12" el día previo al partido mencionado.

Y así, cada uno va tomando parte del asunto que hoy en día parece gobernar Boca. O se está con Riquelme, o se está con Palermo. Y eso es lo único que interesa. Mientras tanto, el presidente Jorge Amor Ameal, asegura que el club les va a renovar el contrato a ambos ídolos.

En el partido ante Gimnasia, se confirmó la afinidad de la barrabrava para con el goleador. Cuando el equipo salió a la cancha, una bandera que decía "Martín Palermo, mi único héroe en todo este lío" fue desplegada en la popular visitante. De esta manera, "La Doce" dio su veredicto y le contestó al mediocampista. Está con Palermo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias