ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de junio 2011 - 12:23

La Selección terminó su primera semana de entrenamiento de cara a la Copa América

ver más
De cara a la Copa América, la Selección se pone a punto en el predio de Ezeiza. Terminaron su primera semana de entrenamientos.
La Selección argentina realizó la última jornada de entrenamiento de la semana bajo las órdenes del técnico Sergio Batista, tras lo cual los jugadores quedaron licenciados hasta el próximo lunes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según indicó Batista luego de la práctica en el predio que al AFA posee en Ezeiza, el elenco nacional efectuó "ejercicios de definición y trabajos en espacio reducido con conceptos tácticos".

Durante la jornada, el plantel trabajó en la definición, para luego realizar tareas de fútbol en espacios reducidos bajo la atenta mirada de Batista y sus ayudantes José Luis Brown, Alberto Rodríguez y Alejandro Tocalli.

Los jugadores Esteban Cambiasso y Marcos Rojo se movieron en forma diferenciada porque se están recuperando de sendos desgarros mientras que el próximo lunes Nicolás Pareja se incorporará al grupo.

Ese día, los futbolistas volverán a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir de las 16.00 a puertas abiertas y con atención a la prensa.

El de hoy fue el cuarto día consecutivo de trabajo para el conjunto argentino que se prepara para disputar la Copa América que se jugará en el país a partir del primero de julio.

Luego del entrenamiento los jugadores quedaron licenciados luego de la práctica y algunos de ellos formarán parte de un partido a beneficio que se jugará en Rosario entre los amigos de Javier Zanetti por un lado y los de Maximiliano Rodríguez por el otro.
En relación a este cotejo, Batista expresó: "Les deseo al Pupi y a Maxi Rodríguez que el partido de mañana en Rosario sea un éxito para beneficio de los chicos de nuestra amada Argentina".

El encuentro se jugará en el estadio Marcelo Bielsa entre los amigos de Zanetti y los de Rodríguez, para ayudar a la Fundación Pupi y el Hogar Raquel, apadrinado por el mediocampista del Liverpool de Inglaterra.

Entre otros futbolistas, estarán presentes Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Fernando Redondo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias