ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de noviembre 2006 - 00:00

La Volpe se fue contento

ver más
Conforme con la labor de su equipo, Ricardo La Volpe atendió a la prensa en la puerta del vestuario de Arsenal. Habló de la importancia de esta victoria teniendo en cuenta «que entramos con mucha presión porque ya conocíamos que habían ganado Estudiantes y River» y de la necesidad de revertir el resultado el miércoles ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

«Estoy contento porque el equipo no bajó los brazos a pesar de la desventaja; mantuvo el orden y se sobrepuso a la contrariedad. Además, tuvo buen juego sobre todo en el primer tiempo, donde merecimos irnos en ventaja.» El técnico después destacó la actitud de sus jugadores: «Pusieron lo que tenían que poner para ganar un partido difícil, en una cancha pesada y con todos los problemas conocidos por las lesiones y suspensiones».

Con relación al gol de Raymonda, dijo: «Hubo un poco de mala suerte en el gol de ellos. Trabajamos en el tema de las pelotas paradas, pero hubo una peinada que desvió la pelota al segundo palo y allí apareció Raymonda para empujar el balón. Son cosas que pasan, de todas formas no es algo que me preocupe en demasía».

Se negó a hablar de la importancia de los cambios: «Esto es un equipo, no puedo hablar específicamente de Ledesma o Boselli, todos trabajaron para lograr el objetivo que era ganar. Las variantes deben servir para mejorar y así se dio».

Después se refirió al partido pendiente ante Gimnasia y Esgrima La Plata que se completará el miércoles a las 20: «Serán 45 minutos a muerte, la idea es sumar aunque sea un punto, pero sumar. No nos queremos ir derrotados». El primer tiempo de ese partido se jugó el 10 de setiembre último (el técnico era Basile) y fue suspendido en el entretiempo ( ganaba Gimnasia 1 a 0) por amenazas del presidente de Gimnasia, Juan José Muñoz, al árbitro Daniel Giménez.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias