ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de julio 2009 - 12:25

Las cargadas no se hicieron esperar

ver más
Vea la galería para ver más afiches.
Vélez y San Lorenzo llenaron la web de afiches cargando a los hinchas de Huracán por la derrota del domingo en la final, a la cual llegaron con un punto de ventaja.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las cargadas fueron desde el Tiki- Tiki hasta la final perdida con Independiente en el 94, a la cual también llegó con un punto de ventaja a la última fecha. Además, se acordaron de Cappa y su promesa de regalarle un Mini Cooper al plantel y de la condicion de "sexto grande" que ambos equipos se debaten.

Los afiches salieron de los sitios delfortin.com.ar y mundoazulgrana.com.ar, los cuales hacen hincapié en la no violencia y en las cargadas pero con respeto. De hecho han creado un campeonato de fútbol entre los sitios partidarios para demostrar que se puede tener camaradería más allá de las diferencias futbolísticas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias