Los simpatizantes de River salieron a burlarse de los hinchas de Boca con los clásicos afiches que circulan a través de las redes sociales luego de que el elenco de Núñez se quedara con el Superclásico jugado en México.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En uno de ellos hay una foto del personaje mexicano Quico que pregunta "Pues que pasó que no vino Riquelme" y el Chavo responde "No seas menso, no ves que si viene se derretía".
Otros de los afiches indicaron: "Acá les ganamos con Ramón Díaz. En México con Don Ramón nos alcanzó" y "Te ganamos en el mar, te ganamos en la sierra, te ganamos en tu cancha y te ganamos afuera".
Además en uno de los carteles había una foto de un iglú de donde se lo ve salir a Juan Román Riquelme como si estuviera ingresando a la cancha mientras que en otro se ve la puerta del Anses con Riquelme de espaldas y le leyenda: "Por lo menos ya te diste cuenta que te tenés que jubilar".
Por último, en otros afiches decía: "Si querés jugamos otro", "Todo el año comiendo chanchito y vos... mozzarella" y "Próximo partido River vs Boca en Marte. Ya no sabemos donde jugarte".
Dejá tu comentario