ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de agosto 2014 - 23:08

Los primeros veinte de Martino

ver más
Martino ya prepara el amistoso con Alemania.
El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, convocó a jugadores mundialistas en su primera lista al frente del equipo subcampeón en Brasil 2014, con miras al amistoso del miércoles 3 de septiembre frente al vigente campeón, Alemania, en la ciudad de Düsseldorf.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Martino citó a 20 futbolistas que militan en el fútbol exterior y cada uno de ellos disputó el Mundial de Brasil. En esta primera citación no fueron incluidos los jugadores del ámbito local, pero se estima que el arquero Agustín Orión y el mediocampista Fernando Gago, los dos de Boca Juniors, más el mediocampista Maximiliano Rodríguez, de Newell's, serán convocados el próximo fin de semana.

La nómina que entregó Martino en AFA se compone con Sergio Romero y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro y José Basanta (defensores). Javier Mascherano, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Ricardo Álvarez y Ángel Di María (mediocampistas); Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio (delanteros).

Alemania y Argentina reeditarán el 3 de septiembre en la ciudad de Düsseldorf, la final de la Copa del Mundo del 13 de julio, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, que tuvo como ganador al conjunto alemán por 1-0 con gol de Mario Götze.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias