El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, indicó que su club no tendrá problemas con Newell's Old Boys para cobrar lo que le corresponde por el pase de Fernando Belluschi, transferido por la entidad rosarina a River Plate hace una semana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"No vamos a tener ningún problema con Newell's Old Boys para cobrar lo que nos corresponde por Belluschi", admitió Macri en diálogo radial.
Boca Juniors posee el 50 por ciento de los derechos federativos de Belluschi, el talentoso mediocampista que fue adquirido por River en una suma cercana a los 4.800.000 euros, en una operación que realizó el club de Núñez con los rosarinos.
"López va a pagar lo que corresponde y no habrá problemas, ingresará un dinero importante que permitirá a Boca seguir cumpliendo con sus obligaciones", aseguró Macri.
Dejá tu comentario