Patricio Rodríguez es pretendido por el Manchester United.
Manchester United, de Inglaterra, está interesado en el delantero de Independiente Patricio Rodríguez, por quien la entidad de Avelleneda solicitaría 15 millones de dólares, señaló la prensa británica.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La posibilidad de que el club inglés sume refuerzos se puede concretar a partir del mes próximo, pero no será fácil para Manchester contratar a Rodríguez ya que Benfica, de Portugal, Udinese, de Italia, y Marsella, de Francia, también lo pretenden.
Rodríguez, de 21 años, fue observado por gente de Manchester United en los últimos meses, pese a que el talentoso futbolista no jugó demasiado luego de ser operado de un síndrome meniscal en la rodilla derecha, consignó el sitio inglés TalkSports.
En principio, el conjunto de Inglaterra estaba interesado en el argentino exBoca Nicolás Gaitán, de Benfica, de Portugal, pero desistió de la operación a causa de la alta cotización del jugador.