Javier Pastore es pretendido por el Manchester United, quien ofrecerá 40 millones de dólares.
Manchester United pretende hacerse con el pase del mediocampista argentino Javier Pastore y para ello ofrecerá al Palermo de Italia 40 millones de euros.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Sin embargo, la propuesta no encontraría eco en el club siciliano, donde su presidente, Maurizio Zampini, reiteró la negativa a vender al argentino, de 21 años, ante las versiones sobre el interés, también, de clubes como Barcelona de España o Juventus.
El periódico italiano Corriere dello Sport publicó que Pastore, quien lleva marcados 13 tantos en el Calcio, "ha despertado el interés del Manchester United que estaría dispuesto a ofrecer una cifra astronómica para tenerlo en sus filas para la próxima temporada".
Según apuntó la misma publicación "después de las señales elocuentes de la Juventus por tener al jugador argentino, ahora el equipo de Alex Ferguson se ha interesado por Pastore, por cuyo pase estaría dispuesto a pagar hasta 40 millones de euros".
Sin embargo, Zampini se mantendrá firme en su negativa de no vender, por ahora, al ex jugador de Talleres de Córdoba y Huracán quien tiene contrato vigente con la entidad del sur de Italia hasta 2015.
Dejá tu comentario