ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de mayo 2010 - 19:41

Marcos Di Palma apuntó contra el Grupo Clarín

ver más
Marquitos envistió contra Carburando y Canal Trece.
El piloto de Top Race Marcos Di Palma denunció que la empresa que tiene los derechos de televisación del Turismo Carretera "pide plata por debajo de la mesa" para enfocar el auto de los corredores. Advirtió que si le piden explicaciones sobre el tema, lo demuestra "en dos minutos".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No estoy en el TC porque no quiero, está muy caro, y el Top Race una categoría más tranquila, no tiene pruebas, el costo es menor", relató Di Palma durante una entrevista con radio Metro y dijo que la categoría se televisa por América, no por Carburando, "porque tiene una buena difusión y no te piden plata para enfocarte el auto". "Los otros te piden plata por debajo de la mesa", subrayó.

Agregó que "si tenés una publicidad, te dicen '¿y por qué no pone una publicidad tu sponsor?' Y si no querés, te responden que se va a enfocar poco tu auto".

Según su denuncia, la maniobra perjudica el sponsoreo, ya que las empresas terminan poniendo el dinero "al pedo". "Me pasó con Derby en su momento", apuntó.

"Esto es común, estas cometas, pero se va a terminar, a la larga y a la corta", indicó Di Palma, y pidió "que venga algo mejor, que no tenga ganas de zarparse con todo".

Insistió con que "entre seguir en el TC y con Carburando, dije 'no, me voy'", y remarcó que se hartó "porque son un monopolio que no me gusta".

"Si me dicen algo (por la denuncia) se los demuestro en dos minutos", explicó Di Palma y manifestó que "van a caer y va a haber una televisión mejor".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias