ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de noviembre 2015 - 22:12

Martino probó a los mismos once en la última práctica

ver más
Martinó probó a los mismos once para jugar ante Brasil. (Foto prensa AFA).
Argentina tuvo su última práctica antes del duelo con Brasil por Eliminatorias Sudamericanas y el entrenador Gerardo Martino probó el mismo equipo que había parado el martes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Después de una entrada en calor que incluyó el típico "loco", los jugadores se dividieron en dos grupos: mientras uno ensayaba pelota parada, el otro hacía trabajos de definición. Para cerrar la práctica, hubo un rato de fútbol y ahí se pudo vislumbrar a los probables once iniciales: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo en defensa; Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ever Banega en el mediocampo y arriba estuvieron Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

El partido comenzará a las 21 en el estado Monumental y ya no quedan localidades. Argentina sumó un punto en las primeras dos presentaciones mientras que Brasil acumuló tres. 

La segunda de estas dos fechas de Eliminatorias será el martes 17, a las 17.30, en Barranquilla y frente a Colombia. El traslado tendrá lugar el domingo 14, en vuelo chárter, a las 14.30, y en dicha ciudad la Selección se hospedará en el hotel Dann Carlton.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias