ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de marzo 2011 - 18:30

Messi volvió a entrenar con normalidad

ver más
Lionel Messi volvió a entrenar con normalidad en Barcelona, tras recuperarse de una seria contusión en la rodilla izquierda.
Lionel Messi, recuperado de una fuerte contusión en la rodilla izquierda, entrenó con normalidad junto a todo el plantel del Barcelona, que sufrió en el partido ante el Sevilla (1-1).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Messi participó del entrenamiento del Barcelona junto a diecisiete compañeros en el campo de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en lo que fue el la penúltima sesión preparatoria antes del partido de mañana, en el Camp Nou ante el Getafe, por la 29na fecha de la Liga.

El delantero argentino había estado los últimos dos días recuperándose de una fuerte contusión en la rodilla derecha, realizando trabajos en el gimnasio.

Por su parte, los que siguen trabajando al margen son Pedro, con una pubalgia, Maxwell, con molestias aductor del muslo derecho, y Puyol.

A estas tres bajas hay que añadir la ausencia de Abidal, quien fue intervenido quirúrgicamente del tumor en el hígado.

Ante las ausencias, el técnico Josep Guardiola contó con el defensor Andreu Fontàs, que hasta final de temporada formará parte del primer plantel, y el lateral derecho Martín Montoya.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias