ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de agosto 2011 - 23:28

Moreno y Fabianesi: "Vamos a ser protagonistas"

ver más
El mediocampista de Colón de Santa Fe, Iván Moreno y Fabianesi, afirmó tras el triunfo 2-1 sobre Arsenal de Sarandí que su equipo "va a ser protagonista" del torneo Apertura de fútbol.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Vamos a ser protagonistas, no hicimos un buen primer semestre y nos propusimos entre todos mejorar la campaña. No nos conformamos con esta actuación, sabemos que podemos dar más", aseveró el mediocampista, una vez concluido el partido correspondiente a la primera fecha del torneo.

Sobre el encuentro, el exjugador de Vélez Sarsfield, Rosario Central y Banfield, entre otros, manifestó: "Salimos con otra actitud en el segundo tiempo, no dimos ventajas en las segundas pelotas, tomamos mejor los rebotes y fuimos contundentes".

"Supimos adelantarnos 10 metros en el campo y pudimos llegar a dar vuelta el resultado, estamos contentos pero debemos mejorar algunos aspectos porque en el primer tiempo no jugamos bien".

Otro de los que habló fue el entrenador, Mario Sciacqua, quien dijo: "Habíamos pasado por tantas situaciones negativas que necesitábamos un triunfo, nos viene bien para intensificar lo humano del equipo".

"En el primer tiempo no tuvimos un buen funcionamiento, pero en el segundo predominó en el equipo el buen juego y la presión ofensiva", cerró el técnico.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias