EN VIVOGrupo B

Estados Unidos y Gales repartieron puntos en un intenso partido

ámbito.com
Deportes

Igualaron 1-1 en el cierre de la fecha 1 del Grupo B en el Mundial de Qatar 2022. Los norteamericanos se pusieron en ventaja por medio de Weah pero en el complemento los británicos empataron gracias a Bale, autor del primer gol de su país en una Copa del Mundo.

Compartí en redes:

Embed

Reviva el minuto a minuto del partido

Live Blog Post

¡Final del partido!

Gales y Estados Unidos empataron en la primera fecha del Grupo B y son escoltas de Inglaterra que en primer turno goleó a Irán.

Live Blog Post

¡Histórico gol de Gales!

Su capitán Gareth Bale marcó la igualdad de penal. Estados Unidos y los europeos reparten puntos en el cierre de la primera fecha del Grupo B. Es el primer tanto de los británicos en una Copa del Mundo.

Live Blog Post

Se viene Gales con todo

Los europeos cambiaron radicalmente su actitud y arrinconan a los norteamericanos que siguen ganando 1 a 0 gracias al gol de Timothy Weah.

Live Blog Post

¡Empieza el complemento!

Arrancó el segundo tiempo.

Live Blog Post

¡Final del primer tiempo!

Con gol de Timothy Weah Estados Unidos derrota a Gales por 1 a 0 e iguala la línea de Inglaterra en el Grupo B del Mundial de Qatar 2022.

Live Blog Post

¡Gol de Estados Unidos!

A los 34 minutos Timothy Weah coronó una gran jugada colectiva con una sutil definición y puso el 1 a 0 de los norteamericanos.

Live Blog Post

¡Empezó el partido!

Estdos Unidos y Gales ya juegan en el cierre de la fecha 1 del Grupo B en el Mundial de Qatar 2022.

Live Blog Post

Cuándo juegan EEUU vs Gales

El encuentro se jugará en el estadio Áhmad bin Ali de Rayán, a partir de las 16, hora argentina y será controlado por el qatarí Abdulrahman Al Jassim.

Live Blog Post

Por dónde ver EEUU vs Gales

El duelo entre norteamericanos y europeos será televisado por DirecTV y TyC Sports.

Live Blog Post

Formaciones

Estados Unidos

Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmermann, Aaron Long y Robinson Robinson; Tyler Adams, Weston McKennie y Yunus Musah; Christian Pulisic, Jesús Ferreira y Gio Reyna. DT: Gregg Berhalter.

Gales

Wayne Hennessey; Connor Roberts, Ethan Ampadu, Joe Rodon, Ben Davies y Neco Williams; Joe Allen y Aaron Ramsey; Gareth Bale, Kieffer Moore y Daniel James. DT: Robert Page.

Dejá tu comentario