"Mano de Piedra" Durán le ganó al coronavirus

Deportes

El exboxeador panameño superó con éxito la enfermedad y lo celebró en sus redes sociales. "Fue una pelea de campeonato mundial que pude ganar", contó.

El excampeón mundial de boxeo Roberto "Manos de Piedra" Durán salió el jueves del hospital tras ganar una "pelea de campeonato mundial" y superar el coronavirus, una semana después de haber dado positivo por Covid-19.

"Hoy regresé a casa después de batallar contra el virus coronavirus. Fue una pelea de campeonato mundial que pude ganar en equipo con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus", publicó el exboxeador panameño en su cuenta de Instagram.

"No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores y enfermeros/as que día a día dan lo mejor de si, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un ex Campeón Mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA", agregó.

Buenas tardes mi gente!Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus COVID-19. Fue una pelea de Campeonato Mundial, que pude ganar en equipo, con el apoyo, cariño y dedicación de un cuerpo médico, que no solamente cuidó de mi persona, sino de todos los pacientes, que cómo yo, peleábamos en el hospital contra este virus, que no conoce de leyendas, títulos mundiales, estatus social, raza, religión, etc... A todas esas personas que siguen en la pelea, les mando mucha fuerza y mis oraciones, a sus familiares para que no pierdan sus esperanzas y sepan que Dios tiene el control. A todos mis fanáticos alrededor del Mundo, les doy las gracias por orar por mi y por todos sus mensajes de aliento. No me cansaré de darles las gracias a todos los doctores, enfermeros/as, que día a día dan lo mejor de si, sin importar el riesgo que toman. Yo seré un ex Campeón Mundial, pero ustedes son los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA. Se les quiere, por favor #quédateencasa, sigue la #cuarentena y bajo ninguna circunstancia dejes entrar a nadie a tú casa. Manos de Piedra.

El exboxeador panameño de 69 años, también conocido como "El Cholo", se retiró en el 2001 y es considerado el mejor peso ligero de la historia tras conquistar títulos en cuatro categorías distintas. Además, registró 103 victorias -70 nocauts- y 16 derrotas.

"Gracias por poner todo el empeño de prácticamente salvar mi vida, no solo para bien de mi familia, sino para el mundo entero", finalizó un emocionado Durán en un video donde aparece en silla de ruedas y con cubrebocas rodeado de médicos y enfermeros que aplaudían y ondeabana banderas de Panamá.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario