ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

30 de octubre 2008 - 00:00

Nalbandian avanza en París

ver más
David Nalbandian dio otro paso en París Bercy al vencer al alemán Nicolas Kiefer. Hoy juega nuevamente con Del Potro.
David Nalbandian mantuvo vivas sus esperanzas de acceder a la Copa de Maestros, tras derrotar ayer al alemán Nicolas Kiefer por la segunda ronda del torneo de París, el último Masters Series de la temporada. El defensor del título se impuso a Kiefer por 7-6 (7-5) y 6-3.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Nalbandian, quien todavía tiene la posibilidad de clasificar para el torneo que cerrará la temporada en Shanghai, se enfrentará en octavos de final a su compatriota Juan Martín del Potro en un encuentro de «vida o muerte» para la Copa de Maestros.

Nalbandian, decimocuarto en la Carrera de Campeones, necesita por lo menos alcanzar la final en el torneo bajo techo de París.

Tras un temprano intercambio de quiebres de servicio, Nalbandian y Kiefer mantuvieron su saque hasta el «tie-break», que el octavo preclasificado se llevó por 7-5, luego de 80 minutos aprovechando un par de dobles faltas de su rival.

Nalbandian quebró a su oponente en el segundo juego del segundo parcial para colocarse 3-0 en ventaja, mantuvo el servicio y consiguió la victoria en su tercer punto para partido.

En otro de los partidos del día, el número uno del mundo, Rafael Nadal, alcanzó con autoridad la tercera ronda al apabullar a la esperanza local Florent Serra por 6-2 y 6-4.

El español se enfrentará ahora con otro francés, Gael Monfils, en su búsqueda por llevarse esta temporada un cuarto título de la Serie Masters.

Al igual que Nalbandian, el francés Gilles Simon se acercó un poco más a Shanghai, tras derrotar al ruso Igor Andreev por 6-3 y 7-5. Simon, octavo en la Carrera de Campeones, asegurará su plaza si sus rivales más cercanos no alcanzan la final en el torneo de París. El tenista local se enfrentará en tercera ronda al séptimo preclasificado, el estadounidense Andy Roddick.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias