Real Madrid, último bicampeón de la liga española de fútbol de primera división y ubicado a cinco puntos del líder Barcelona, recibirá a Recreativo de Huelva, penúltimo, en uno de los tres cotejos adelantados que se disputarán hoy por la duodécima fecha.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Real Madrid, dirigido por el alemán Bernd Schuster y que tiene a los argentinos Gabriel Heinze, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Javier Saviola, está en el cuarto puesto con 23 unidades, cinco menos que el líder Barcelona, que recibirá el domingo a Getafe (13).
En tanto, Recreativo de Huelva, en el que militan Marco Rubén y Sebastián Nayar, está penúltimo, en zona de descenso, con 7 unidades.
Además, el escolta Villarreal (25), dirigido por el chileno Manuel Pellegrini -ex San Lorenzo y River Plate- y que tiene a los argentinos Fabricio Fuentes, Gonzalo Rodriguez, Ariel Ibagaza y Guillermo Franco (nacionalziado mexicano) recibirá a Valladolid (13), en el que juegan Marcos Aguirre y Damián Escudero.
En otro cotejo que se jugará mañana, Valencia, tercero con 23 unidades, visitará a Sevilla, quinto con 23 y en el que militan Aldo Duscher, Federico Fazio y Lautaro Acosta.
El programa de partidos es el siguiente:
Hoy: Real Madrid-Recreativo de Huelva; Villarreal-Valladolid y Sevilla-Valencia.
Domingo: Mallorca-Málaga; Osasuna-Almería; Numancia-Atlético de Madrid; Racing de Santander-Espanyol; Sporting de Gijón-Betis
Dejá tu comentario