ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de febrero 2020 - 20:22

Champions League: Manchester City dio el gran golpe en Madrid

El conjunto inglés Manchester City le ganó 2-1 de visitante a Real Madrid y dio un paso gigante hacia los cuartos de final de Champions League.

ver más

Manchester City ganó en el Santiago Bernabéu y dio un gran paso hacia los cuartos de final.

Twitter Champions League

Manchester City, con Nicolás Otamendi como titular y sin Sergio Agüero, derrotó a Real Madrid por 2-1 como visitante, en la ida de los octavos de final de la Champions League de Europa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El único tanto local lo convirtió el español Isco (14m. ST) tras un error en la salida de Otamendi, mientras que el brasileño Gabriel Jesús (33m. ST) y el belga Kevin De Bruyne (37m. ST), de penal, revirtieron el resultado.

Además, el capitán y defensor central de Real Madrid, Sergio Ramos, se fue expulsado a los 40 minutos del complemento tras una falta a Jesús en la puerta del área del local.

Otamendi fue titular, al tiempo que Agüero estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Por otro lado, Juventus, con Paulo Dybala desde el arranque y la entrada de Gonzalo Higuaín, cayó con Lyon por 1 a 0 como visitante.

El mediocampista francés Lucas Tousart, a los 31 minutos de la etapa inicial, le dio el triunfo a los galos.

Los encuentros de vuelta en ambas series se jugarán el martes 17 de marzo en Inglaterra e Italia, respectivamente.

Champions League - Todos los resultados de la ida

Real Madrid 1- Manchester City 0.

Lyon 1-Juventus 0.

Napoli 1-Barcelona 1.

Chelsea 0-Bayern Munich 3.

Borussia Dortmund 2-París Saint Germain 1.

Atlético de Madrid 1-Liverpool 0.

Atalanta 4-Valencia 1.

Tottenham 0-Leipzig 1.

El festejo de Agüero

Sergio Agüero celebró el triunfo como visitante de Manchester City ante Real Madrid por 2 a 1, en la ida de los octavos de final de la Champions League de Europa.

"Conseguimos un merecido y muy buen resultado. Todavía falta, pero seguiremos dando lo mejor. Vamos City!", escribió “Kun” en su cuenta oficial de Twitter.

Agüero no disputó minuto alguno en la gran victoria del equipo de Manchester en el estadio Santiago Bernabéu, de Real Madrid, pero se sumó al festejo con sus compañeros.

La revancha será el 17 de marzo en el estadio Etihad de Manchester, Inglaterra, donde los dos goles de visitante del City tendrán un valor extra más allá del triunfo en sí.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias