ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de diciembre 2016 - 23:13

Red Bull quiere desembarcar en la Premier League

ver más
West Ham podría pasar a manos de Red Bull.
Red Bull, dueña ya de cuatro clubes, quiere desembarcar en Inglaterra y comprar al West Ham, afirma el Sun.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Creo que estaremos obligados a ceder al menos parte del club para adecuar el balance", declaró David Sullivan, dueño del West Ham junto con David Gold.

West Ham, cotizado en unos 245 millones de dólares, tiene gran cantidad de hinchas en Londres y juega de local en el estadio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que podría ser rebautizado con el nombre de Red Bull, afirma el Sun.

Se teme que la UEFA, que veta la multipropiedad en sus competencias, prohíba la operación, y que Red Bull quede como accionista minoritario o simple patrocinador.

Red Bull ya posee cuatro clubes, el Salzburgo en Austria, el RB Leipzig en Alemania, los NY Red Bulls en Estados Unidos y un Red Bull en la periferia de San Pablo.

La bebida energética austríaca tiene además dos equipos de Fórmula 1, Red Bull Racing y Toro Rosso.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias