ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de abril 2013 - 23:49

Renato Cesarini entró al Hall de la Fama

ver más
Renato Cesarini ingresó al Salón de la Fama del Fútbol.
El exjugador y entrenador italiano de River Renato Cesarini, y el extécnico serbio de San Lorenzo Bora Milutinovic, fueron elegidos el lunes como nuevos miembros del Salón de la Fama del fútbol, ubicado en las instalaciones del club Pachuca.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Cesarini, nacido en Italia en 1905 y nacionalizado argentino, fue jugador de Chacarita Juniors, de 1925 a 1927, y de 1935 a 1936; de Ferro (1929), y en River Plate, de 1936 a 1937.

Como entrenador, el "Tano" Cesarini trabajó en River, Racing, Banfield, Boca; Juventus (Italia); Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y del seleccionado argentino, en 1968, y falleció en 1969.

Milutinovic condujo a San Lorenzo, además de dirigir a los seleccionado de México, Costa Rica, EEUU, Nigeria, China, Honduras y Jamaica.

Con Milutinovic y Cesarini fueron seleccionados el salvadoreño Jorge Alberto "Mágico" González; el liberiano George Weah y los italianos Franco Baresi y Paolo Maldini, además de los mexicanos Luis Fernando y Alfredo Tena.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias