ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de julio 2003 - 00:00

Riquelme podría pasar al América de México

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Ahora que ha quedado libre del Barcelona, no hay duda que un buen mercado para Riquelme es México", explicó el apoderado, quien ya está en contacto con el club América, señaló el diario mexicano La Crónica de Hoy.

Franchi, quien fue poderado de Diego Armando Maradona, dijo: "Esperamos tener hoy charlas formales con la gente del América ya que es muy atractiva la oferta de tener en México a Riquelme, y más en un equipo que llama la atención desde que llegó el técnico holandés Leo Beenhakker".

La idea es que Riquelme tenga actividad una vez que no entró en los planes del técnico holandés Frank Rijkaard en Barcelona. "Algunos amigos que tiene Juan Román en México le han hablado muy bien de la liga mexicana, de ahí el interés por incorporarse a un club grande", expreso Franchi.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias