Mercado, Ponzio y Mora se pierden la Supercopa Argentina frente a Huracán para llegar en óptimas condiciones a los tres Superclásicos de mayo.
Leonardo Ponzio volvió a entrenarse en River casi con normalidad aunque de todas formas no jugará el sábado frente a Huracán por la Supercopa Argentina, en San Juan, al igual que Rodrigo Mora y Gabriel Mercado, para cuidarse antes de la seguidilla de Superclásicos contra Boca.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El mediocampista central de River, rehabilitado de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, practicó en el predio de Ezeiza en forma diferenciada junto al lateral derecho, otro lesionado que se recupera, y ambos se calzaron los botines, lo que mostró un avance respecto de los días anteriores.
A pesar de que Ponzio está bien, la idea del cuerpo técnico es resguardarlo para enfrentar a Boca y que entonces no juegue el encuentro ante Huracán, que disputarán el campeón de la Súper Final Argentina y el campeón de la Copa Argentina este sábado a las 21.15.
Asimismo, Mercado no llegaría. Con una distensión de grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha, el lateral está en la primera semana de recuperación. Hizo ejercicios con pelota y al final se puso los botines.
En tanto, Mora, con una inflamación en la rodilla derecha, realizó tareas aeróbicas. El delantero uruguayo, que no jugó en la goleada 4-1 ante Banfield del último domingo, está con menos molestias pero lo están cuidando para los clásicos con Boca, el 3 de mayo por el torneo de Primera División, y 6 y 13 o 7 y 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Los titulares del equipo que dirige Marcelo Gallardo hicieron tareas regenerativas y gimnasio, mientras que los demás se entrenaron con pelota. Además, realizaron trabajos de neurociencia.
Dejá tu comentario