ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de octubre 2012 - 08:05

Ronaldinho mostró todo su repertorio ante Fluminense

ver más

This browser does not support the video element.

La calidad no tiene fecha de vencimiento. El que es bueno, lo es para toda la vida. Y el mejor ejemplo de eso es Ronaldinho Gaúcho, el futbolista brasileño que regresó a la liga de su país y deslumbra en Atlético Mineiro como cuando era una joven promesa que vestía la camiseta de Gremio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Y su mejor versión se vio el último fin de semana, donde hizo de todo. Extraordinarias, precisas y lujosas asistencias, contundentes remates y fantasías por doquier.

Ronaldinho manejó los hilos de su equipo, que remontó el resultado y superó 3-2 a Fluminense con un gol a los 92 minutos, tras un preciso centro de la figura del partido.

Un video imperdible, que muestra las mejores jugadas de un futbolista único que divierte a la gente y, además, es eficaz para que el equipo gane. La ecuación parece perfecta. Compruébelo usted mismo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias